QUIENES SOMOS

 

Conoce Sobre Nosotros

Imagen Sobre Nosotros

Más de 16 Años de Experiencia

Somos una tienda multimarca ubicada en Salto, Provincia de Buenos Aires.

No solo somos representantes directos de las marcas más destacadas de nuestro país, sino que también tenemos artículos de nuestra propia marca, confeccionados con la más alta calidad. Trabajamos hace más de 16 años en lo que nos gusta y tenemos clara nuestra misión: hacer que el cliente tenga la mejor experiencia y se lleve exactamente lo que vino a buscar. Desde que arrancamos con este proyecto hasta ahora se fueron cumpliendo cada uno de nuestros objetivos y sueños, y vamos por más.

Desde Julio de 2018 estamos operando en Mercado Libre y ya figuramos como Mercado Líder Gold con más de 260 ventas cerradas en ese lapso, con la mejor reputación y es por eso que decidimos extendernos a esta plataforma, para llegar a todos. En URBANO SALTO perseguimos la última tendencia, lo mejor, aquello que todos quieren, sin olvidarnos también de los de siempre: "los clásicos". Así es que en nuestra tienda podrán encontrar indumentaria, calzado y accesorios de varios estilos, marcas y precios.

Siendo nuestro lema que "siempre se puede mejorar y aprender" contamos con ustedes para hacerlo, mediante sus críticas, algunas no tan buenas como otras, pero siempre constructivas.